Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Chivas y Tigres empataron sin goles y se confirmaron en el Repechaje

Tanto el Rebaño como los felinos de la UANL no se hicieron año, pero gracias a la derrota de Gallos aseguraron su pase

GUADALAJARA._ Las Chivas y los Tigres no salieron del 0-0 en la última jornada el Guard1anes 2021 y así confirmaron su presencia en el Repechaje del certamen.

Ni los pupilos de Ricardo Ferretti ni los de Víctor Manuel Vucetich pudieron hacerse daño gracias a la gran actuación del portero felino, Nahuel Guzmán, que salvó 3 claras de gol, en un gran resultado para la visita que llegó con 7 bajas a este encuentro entre lesiones y suspensiones.

Tanto Chivas como Tigres llegaron a 23 puntos y les tocará visitar en el repechaje.

El duelo fue cerrado, ambos cuadros dieron poco al rival, pero hubo acciones de gol. Chivas inició atacando y José Juan Macías mandó un aviso al minuto 7 que sacó Nahuel.

Después llegaron dos de lujo para el Patón al atajar al 33’ el disparó de Jesús Angulo y al 37’ otro de Isaac Brizuela para mantener el 0-0.

Antes del descanso, Tigres la tuvo. André- Pierre Gignac soltó el disparo de volea que pegó en el travesaño de José Antonio Rodríguez.

Iniciando la segunda mitad, Luis Olivas mandó un balón largo a Uriel Antuna, tocó a Macías que disparó al 47’ y de nuevo apareció Nahuel.

El duelo fue bajando de intensidad, llegaron los cambios y con ambos equipos en el Repechaje, ofrecieron poco.

Antes del silbatazo final, Cristian Calderón mandó un disparo por un lado y al 90’ hizo lo propio Fernando Beltrán, pero sin éxito. El marcador no se movió, Chivas y Tigres repartieron puntos en Zapopan.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play