|
SERIE A

Chucky Lozano anota en goleada del Napoli al Sassuolo

Napoli se consolida en el tercer puesto con 70 puntos, cuatro menos que el líder Milán

NÁPOLES._ El mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó en la goleada del Napoli por 6-1 al Sassuolo, en partido por la fecha 35 de la Serie A celebrado en el estadio Diego Armando Maradona.

Luego de tres partidos sin ganar, el Napoli se reencontró con el triunfo que lo consolida en el tercer puesto con 70 unidades, cuatro menos que el líder del torneo, AC Milán (74).

$!Chucky Lozano anota en goleada del Napoli al Sassuolo

Los Partenopei prácticamente, sentenciaron la historia en menos de media hora de partido: al cabo de 21 minutos, ya ganaban por 4-0.

Lozano marcó el tercer tanto de su equipo a los 19’. El mexicano aprovechó la embestida para dejar su sello. De un pase raso de Victor Osimhen, por la derecha del área, el Chucky sólo tuvo que empujar el balón hacia la red.

$!Chucky Lozano anota en goleada del Napoli al Sassuolo

El canterano de los Tuzos de Pachuca sumó su anotación a la cuenta que habían inaugurado Koulibaly al 7’ y Osimhen al 15’, mientras el cuarto y quinto tanto fueron de Mertens al 21’ y 54’, aunado a que Rrahmani al 80’ decretó el último gol del encuentro para los napolitanos.

Sobre el cierre, Maxime Lopez descontó para Sassuolo, en un tiro en el que el arquero colombiano David Ospina nada pudo hacer.

Con esta abultada victoria, Napoli se aseguró su clasificación a la próxima Champions League y se aferra a la tercera posición, y todavía conserva oportunidad por el Scudetto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play