|
""

"Chucky Lozano figura en el equipo revelación de la Champions League"

"El delantero mexicano fue titular en los seis juegos que disputó en la competencia"

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano forma parte del “equipo revelación” que la UEFA Champions League dio a conocer.

El ‘Chucky’ se estrenó este año en la máxima competencia de clubes del mundo y lo hizo de buena forma en un grupo donde el PSV Eindhoven lució en desventaja con rivales como el Barcelona, el Tottenham y el Inter de Milán.

El mexicano fue titular en los seis partidos y sumó 540 minutos dentro del terreno de juego, por lo que se convirtió en uno de los elementos con más actividad en la fase de grupos, además anotó en dos ocasiones y dio una asistencia.

Para la elección de los jugadores se establece que se debe tener 24 años o menos, debutar en la Champions o sólo una experiencia previa limitada y salto de calidad durante este año.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez y Lozano son titulares en goleada del PSV

 

LOS ELEGIDOS

Portero: Odisseas Vlachodimos, 24 años (Benfica)

Ha realizado una serie de paradas impresionantes y ha sido uno de los que más ha brillado en el Benfica en una dura fase de grupos.

Defensa: Milan Škriniar, 23 años (Inter de Milán)

Destacó durante su primera campaña con su gran lectura del juego y su inteligencia posicional.

Defensa: Matthijs de Ligt, 19 años (Ajax)

Ya capitán del Ajax, De Ligt tiene todas las características de un defensa central con clase y todos los distintivos de un producto de la academia del Ajax.

Defensa: Andy Robertson, 24 años (Liverpool)

Debutó en febrero en la UEFA Champions League y en mayo estaba jugando la final. El enérgico Robertson es fundamental para el estilo de juego del Liverpool.

Centrocampista: Frenkie de Jong, 21 años (Ajax)

De Jong tiene todo el equilibrio, la creatividad, la técnica y la versatilidad posicional del moderno centrocampista: el motor del Ajax.

Centrocampista: Houssem Aouar, 20 años (Lyon)

Paciente con la pelota en sus pies y con la visión para combinar, las actuaciones de Aouar en la fase de grupos han justificado de alguna manera la etiqueta del ‘nuevo Iniesta’.

Centrocampista: Arthur, 22 años (Barcelona)

“Creo que estamos ante un jugador que puede marcar una era en el Barcelona”. Cuando Xavi dice eso sobre un centrocampista, vale la pena escucharlo.

Centrocampista: Nikola Vlašić, 21 años (CSKA)

Cedido por el Everton, Vlašić ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en la fase de grupos esta temporada. Se ha convertido rápidamente en un líder para el CSKA.

Delantero: Cengiz Ünder, 21 años (Roma)

Ayudó a la Roma a alcanzar las semifinales la pasada temporada y ha sido decisivo esta campaña gracias a su ritmo, creatividad y letal zurda. Marcó tres goles en la fase de grupos.

Delantero: Hirving Lozano, 23 años (PSV)

El eléctrico delantero realizó un brillante Mundial con México y completó una llamativa fase de grupos en la Champions marcando contra Tottenham e Inter.

Delantero: Jadon Sancho, 18 años (Dortmund)

Revelación para el Dortmund esta temporada, el joven jugador inglés realizó una actuación especialmente destacada en la victoria en casa contra el Mónaco por 3-0.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play