|
"FUTBOL"

"Club de Cuervos cobraría vida y tendría su sede... ¿en Mazatlán?"

"De acuerdo al periodista John Sutcliffe, el proyecto ya estaría en marcha y el puerto sería la opción A"
12/02/2020 07:25

De acuerdo al periodista de ESPN Deportes, John Sutcliffe, Mazatlán es la opción A para el proyecto que le daría vida propia a los Cuervos Negros, el popular equipo de una serie de televisión.

En el portal de ESPN Deportes, Sutcliffe mencionó que el club de la serie televisiva podría formar parte de la Liga MX una vez que ésta suba el número de equipos a 20. Sin embargo, el periodista menciona que al interior del máximo circuito del balompié mexicano se desconoce cualquier cosa relacionada al tema.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, fue lo que reveló el periodista en el programa de ESPN Radio Fórmula.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”, agregó.

Cabe recordar que, a mediados del 2019, Lobos BUAP estuvo cerca de cambiar el nombre de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no aceptó la propuesta de los directivos del conjunto licántropo.