|
CLUB MURALLA

Club Muralla tendrá gran inicio de año con intensa actividad deportiva

Futbol, tenis, beisbol, softbol, futbeis y tochito bandera son las disciplinas en las que se preparan competencias

MAZATLÁN._ Teniendo el firme objetivo de seguir produciendo jóvenes talentosos dentro del deporte, el Club Deportivo Muralla dio a conocer una serie de torneos con los que estarán arrancando este 2022.

Serán competencias de futbol, tenis, beisbol, softbol, futbeis y tochito bandera, los eventos con los cuales el Club Muralla buscará seguir formando jóvenes deportistas de alto nivel.

$!Club Muralla tendrá gran inicio de año con intensa actividad deportiva

Así lo informó el actual presidente del Club Deportivo Muralla, José Ángel Miramontes, quien en rueda de prensa expresó estar a la espera de que este tipo de eventos poco a poco pueda volver a activar el deporte en la comunidad.

“Una actividad muy intensa es la que vamos a desarrollar este año y eso es lo que estamos haciendo, trabajando, para promover el deporte y nuestro club y así la gente se mueva y se active”, dijo Miramontes.

“Estamos trabajando fuertemente para que el Muralla se reactive, volvamos a tener una romería los fines de semana”.

$!Club Muralla tendrá gran inicio de año con intensa actividad deportiva

Una de las principales actividades a reactivarse este año será la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Muralla, la cual estará arrancando el próximo 25 de febrero con un aproximado de 45 equipos.

Las categorías convocadas para esta competencia serán las de Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’, donde las últimas tres se jugarán en modalidad de Futbol 7 y el resto en modalidad Futbol 9.

Otras de las competencias que se estarán desarrollando serán los Torneos Mami Fut y Papi Fut, donde serán los padres de los jóvenes peloteros los protagonistas, justa que aún está por definir su arranque de manera oficial.

$!Club Muralla tendrá gran inicio de año con intensa actividad deportiva

Por otro lado, también tendrá lugar la Primera Liga de Futbeis Muralla, justa para la cual se han confirmado un aproximado de 10 equipos y aún están en espera de sumarse 10 más, para arrancar posterior a la celebración del Carnaval en Mazatlán.

Finalmente, se dio a conocer que también habrá dos competencias más dentro del club, como lo es un Torneo de Tenis de Categorías ‘B’, ‘C’ y ‘D’, así como un Torneo Interno de Beisbol 60 Años y Más.

Con la mira puesta en más disciplinas

José Ángel Miramontes también habló sobre la importancia de poder incluir nuevas disciplinas en el desarrollo del Club Muralla, siendo dos de las que se tienen previstas, el softbol y tochito bandera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play