|
FUTBOL

Colegio de Abogados inaugura en su honor nueva temporada de futbol

Siete escuadras participan en el Torneo de Futbol Colegio de Abogados Genaro Estrada AC, que se realiza en el campo El Delfín del Infonavit Playas

MAZATLÁN._ Como parte del Día del Abogado, licenciados en Derecho, abogados e invitados tomaron parte de una edición más del Torneo de Futbol Colegio de Abogados Genaro Estrada AC, en el campo El Delfín del Infonavit Playas.

La inauguración de la liga comenzó con el desfile de los equipos participantes: Poder Judicial de la Federación A, Colegio de Abogados Genaro Estrada, Poder Judicial del Estado, Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, Poder Judicial B y los invitados Protección Civil de Mazatlán y Prensa.

$!Colegio de Abogados inaugura en su honor nueva temporada de futbol

Tras la presentación de las autoridades presentes en la mesa de honor se vinieron las palabras de bienvenida de Adriana Berenice Morales Acuña, presidenta del Colegio de Abogados Genaro Estrada AC, quien agradeció la presencia de los asistentes al evento que forma parte de los festejos del Día del Abogado el próximo 12 de julio.

El regidor municipal Roberto Rodríguez, de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mazatlán, también dio palabras de bienvenida.

$!Colegio de Abogados inaugura en su honor nueva temporada de futbol

Acto seguido, Isaí López Triana, juez del décimo distrito del Poder Judicial de la Federación, llevó a cabo la toma de protesta y declaratoria inaugural.

El evento llegó a su fin con la tradicional patada inicial por parte de Morales Acuña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play