|
""

"Con goles de José Juan Macías y Jesús Molina, Chivas derrota 2-1 al Atlas en el Clásico Tapatío"

"El Rebaño Sagrado buscaba seguir con su camino ascendente, y Atlas necesitaba ganar"

GUADALAJARA._ Chivas, con goles de José Juan Macías y Jesús Molina, derrotó 2-1 a Atlas en el Clásico Tapatío y se colocó en la quinta posición de la tabla de clasificación con 15 puntos.

El Rebaño Sagrado buscaba seguir con su camino ascendente, y Atlas necesitaba ganar. Ahora el futuro de Rafael Puente del Río está en duda.

Al minuto 18, Jesús Molina abrió el marcador a favor del Rebaño Sagrado. Mier ganó por arriba y alcanzó a peinar el balón. La defensa de Atlas rechazó mal y el corpulento medio del Guadalajara metió el primero.

Alexis Vega se llevó la tarjeta roja después de un pisotón durísimo sobre Conti. Chivas se quedó con diez en el minuto 34. Sólo tres minutos después, Uriel Antuna hizo una gran jugada por izquierda y eludió a Martín Nervo. El central argentino dejó la pierna y se llevó la tarjeta roja. Ambos equipos se quedaron con un jugador menos.

Al minuto 44, José Juan Macías recibió un balón de Brizuela. JJ encontró un espacio entre cuatro defensas del Atlas y metió el segundo del Guadalajara.

Poco antes de terminar el primer tiempo, parecían malas noticias para el “Rebaño Sagrado” con la segunda expulsión de la noche sobre Fernando Beltran, pero después de revisar la jugada el arbitro lo dejó en amonestación.

En la recta final del partido Ignacio Jeraldino entró al área y disputó una pelota con Molina dentro del rectángulo. El ariete del Atlas cayó al césped y el árbitro marcó la pena máxima. Mauricio Cuero cobró desde los once pasos, le pegó con fuerza y venció a José Antonio Rodríguez para abrir el marcador de los rojinegros.

Pero no fue suficiente y Chivas se llevó los tres puntos y el Clásico Tapatío.

LEER: Pachuca sigue con su buen paso y vence por la mínima a Santos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play