|
LIGA MX

Con polémica, América gana sobre la hora al San Luis

Roger Martínez marca el gol de las Águilas al minuto 96

SAN LUIS POTOSÍ._ Con gol en el tiempo agregado, América se impuso 1-0 al Atlético de San Luis para seguir en la cima de la clasificación.

Los potosinos lucharon hasta el final frente a 16 mil 373 aficionados que se dieron cita en el Estadio Alfonso Lastras, para el duelo de la Jornada 12 del Grita MéxicoA21 de la Liga MX.

$!Con polémica, América gana sobre la hora al San Luis

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades, par de embates de Henry Martín, uno que fue señalado como fuera de juego y uno más que Andrés Sánchez mandó por encima del larguero.

Para el segundo tiempo, el orden y coraje de la defensiva local se imponía, hasta el minuto 96, cuando Roger Martínez aceleró, cambió el ritmo, desbordó y definió cruzado para definir el partido.

Minutos antes el VAR envió a revisión una posible mano en contra del cuadro azulcrema que podría derivar en un penal, mismo que el silbante no concedió.

Con el 1-0, los dirigidos por Santiago Solari llegan a 28 unidades y se mantienen en el liderato de la tabla general. Por su parte, los de San Luis permanecen con 17 puntos en el octavo puesto, a espera del resto de la jornada.

$!Con polémica, América gana sobre la hora al San Luis

En la fecha 14, América recibirá a Santos. En tanto, el Atlético de San Luis no tendrá actividad, puesto que jugó por adelantado su partido frente a los Bravos de Juárez.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play