|
Futbol

Costa Marinera y UAS buscarán la corona del Torneo del Recuerdo

Tras superar las semifinales con contundencia y definición por penales respectivamente, las dos escuadras disputarán el título este martes 27 de octubre en el campo Cesáreo Álvarez
21/10/2026 16:38

MAZATLÁN._ Los equipos de Costa Marinera y Águilas de la UAS definirán al nuevo campeón del Torneo de Futbol del Recuerdo 2026.

Ambos conjuntos lograron su pase en la etapa de semifinales e irán por la gloria el próximo martes 27 de octubre.

$!Costa Marinera y UAS buscarán la corona del Torneo del Recuerdo

El actual campeón Costa Marinera despachó en su semifinal 3-0 a la escuadra de Hermanos y Amigos.

Francisco Tostado se convirtió en la bujía de la victoria por los restauranteros al marcar par de tantos y Francisco “Pancho” Luna cerró la cuenta de la goleada.

En la otra semifinal, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa complicó su pase a la final tras necesitar de resolver desde el manchón de penal sobre Frutería Bernal.

Los universitarios y fruteros empataron sin goles a lo largo del tiempo regular, por lo que se dio paso a la tanda de penales. En esa instancia erraron sus disparos los futbolistas Juan Guevara y Carlos Ruiz, con lo que la UAS se instaló en el partido definitorio.

$!Costa Marinera y UAS buscarán la corona del Torneo del Recuerdo

ROL DE JUEGOS

Martes 27 de octubre

FINAL

UAS vs. Costa Marinera

19:30 horas, campo Cesáreo Álvarez