Cristiano Ronaldo queda fuera de la convocatoria de Portugal para enfrentar a México
La reinauguración del Estadio Azteca perdió uno de sus principales atractivos: Cristiano Ronaldo no estará presente con la selección de Portugal en el amistoso contra México del próximo 28 de marzo.
El técnico Roberto Martínez confirmó que CR7 quedó fuera de la lista debido a una lesión de tobillo sufrida el 28 de febrero con el Al Nassr, que lo mantendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, había destacado la importancia del duelo como parte de la última ventana internacional antes del Mundial, pero la ausencia del astro portugués cambia el panorama.
La convocatoria de Portugal también dejó fuera a Bernardo Silva y al goleador del Toluca, Paulinho, aunque incluye figuras como Bruno Fernandes, João Félix, Rafael Leão y Gonçalo Ramos.
El partido contra México será el primero de la Fecha FIFA, seguido por el choque ante Estados Unidos, en la preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Se desploma reventa
Antes de la confirmación de su ausencia, los boletos para este histórico encuentro se vendían a precios desorbitados en las plataformas de reventa, algunos superando los 100 mil pesos en plataformas como Viagogo.
La alta demanda debido a la expectativa de ver a CR7 jugó un papel crucial en la especulación del precio de las entradas. Sin embargo, una vez anunciada su ausencia, los precios comenzaron a disminuir notablemente, y fue hasta el viernes 20 de marzo cuando se desplomaron por completo.
Lo que inicialmente costaba miles de pesos, ahora se puede encontrar por apenas 9 mil pesos, una reducción drástica que ha sorprendido tanto a los aficionados como a los revendedores.