|
""

"Cruz Azul se encarrila en el camino de la victoria; vence 3-2 a FC Juárez"

"Jonathan Rodríguez marca doblete por los cementeros"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul regresó a la cancha del Estadio Azteca para recuperar la senda del triunfo al derrotar 3-2a FC Juárez en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Los 'Bravos' se adelantaron en el marcador apenas a los 40 segundos de juego tras una atajada de Jesús Corona que dejó el balón botando en el área y tras una serie de rebotes, Darío Lezcano terminó definiendo el primer gol de los fronterizos.

Cruz Azul insistió y al minuto 34 igualó el encuentro con una jugada colectiva que llegó a linea de fondo, Elías Hernández dio un pase raso y apareció Yoshimar Yotún para poner el 1-1.

Para la segunda mitad, los celestes regresaron al partido presionando desde los primeros minutos y consiguieron la ventaja con un tiro potente desde fuera del área de Jonathan Rodríguez que no alcanzó a atajar el portero Iván Vázquez.

Al 61', La Máquina se volvió a hacer presente en el marcador gracias a un contragolpe en el que los atacantes celestes quedaron frente al portero con el balón en los pies de Santiago Giménez que optó por tocar el balón al 'Cabecita' y así selló el 3-1 y su segundo gol de la noche.

Fue en los minutos finales que FC Juárez despertó y recortó la ventaja con un gol de Gustavo Velázquez producto de un cabezazo potente que venció a Jesús Corona.

Con este resultado Cruz Azul se ubica en la segunda posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que Juárez está en el lugar 12 con 5 unidades.

 

(Con información de XEU Deportes)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play