|
Futbol

Cruz Azul y Pachuca definen al primer finalista del Guard1anes 2021 de la Liga MX

El global entre Cementeros y Tuzos está empatado sin goles

MÉXICO._ En cada una de las Liguillas que juega Cruz Azul aparecen los fantasmas del pasado y terminan por arruinar el trabajo hecho durante la temporada regular, así ha pasado durante los últimos 23 años, pero ahora este equipo dirigido por Juan Reynoso parece tener una mentalidad distinta, confiados en la estructura de juego que los llevó hasta las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

“Mentalmente hay un convencimiento puro, todos disfrutamos y el rol que tenemos y jugador que le toque jugar no importa y todos tenemos amor por esta camiseta”, dijo Ignacio Rivero en conferencia de prensa.

“Es momento de reafirmar y concretar lo que se viene haciendo y paso a paso, sin creernos superiores y hablé de convencimiento y eso es lo que tenemos cada uno en el vestidor”.

El mediocampista externó que los futbolistas de la Máquina no jugarán esta serie ante Pachuca con presión, pues tienen muy claro el trabajo que los ha llevado hasta las Semifinales.

“Presión no hay, confiamos en lo que hacemos día a día no hay que salir se de la línea que nos trajo hasta aquí”

“El profe fue claro, ninguna serie se resuelve en el primer partido y todos los juegos se preparan diferente y ahora debemos salir a ganar para conseguir el objetivo”.

EL JUEGO DE VUELTA

SÁBADO 22 DE MAYO

Cruz Azul vs. Pachuca

19:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play