Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Cuatro sinaloenses estarán con el Tricolor en el Final Four de la Concacaf

La Selección Mexicana da a conocer la lista de convocados para el torneo

MÉXICO._ Cuatro sinaloenses fueron convocados para integrar a la Selección Mexicana que competirá en el Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

El mazatleco Rodolfo Cota, el culiacanense Héctor Moreno y los ahomenses Érick Gutiérrez y Luis Romo fueron seleccionados por el entrenador argentino Gerardo Martino para el mencionado torneo.

La novedad fue Diego Lainez, quien quedó fuera de la convocatoria donde el Tricolor sé medirá a Costa Rica en las semifinales y al ganador de la serie entre Honduras y Estados Unidos.

El jugador del Betis se perderá estos juegos pero estará disponible para los amistosos del 29 de mayo contra Islandia en Dallas y el 12 de junio ante Honduras en Atlanta.

En la lista de 23 el estratega recortó a seis elementos más, que fueron Rodolfo Pizarro, Osvaldo Rodríguez, Cesar Montes, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova, además de Raúl Jiménez, este último por las indicaciones del Wolverhampton.

Cabe recordar que de los 31 jugadores que de un inicio harían el viaje a Estados Unidos, ya se tuvo una baja, la de Jonathan Orozco fue el primero que quedó fuera hace unos días por una lesión en la pantorrilla, misma que aqueja desde hace meses.

Lainez no presenta ninguna molestia física u otra situación que justifique su baja el combinando nacional para el torneo, sin embargo permanecerá en Estados Unidos junto al plantel. Tampoco viajará a México para concentrar y jugar con la selección olímpica que a la par inicia preparación rumbo a Tokio 2020.

LOS CONVOCADOS

Guillermo Ochoa

Rodolfo Cota

Alfredo Talavera

Jorge Sánchez

Edson Álvarez

Néstor Araújo

Gerardo Arteaga

Luis Rodríguez

Jesús Gallardo

Héctor Moreno

Carlos Salcedo

Andrés Guardado

Jonathan dos Santos

Héctor Herrera

Erick Gutiérrez

Andrés Guardado

Orbelín Pineda

Luis Romo

Uriel Antuna

Jesús Corona

Carlos Rodríguez

Hirving Lozano

Henry Martín