|
"ASCENSO MX"

"Da la cara Paulo Serafín en Dorados"

"El auxiliar manifestó que Diego Ramírez no salió a conferencia de prensa porque se quedó hablando con el grupo tras caer ante Club Atlético Zacatepec"
22/10/2017 19:49

En el momento más complicado de la temporada para Dorados, el estratega Diego Ramírez Deschamps no salió a dar la cara en conferencia de prensa tras caer 1-0 ante Club Atlético Zacatepec.

El encargado de atender a los medios de comunicación fue Paulo Serafín Callejas, auxiliar de Diego Ramírez.

Al ser cuestionado por la ausencia de Diego Ramírez en la conferencia, Paulo Serafín manifestó que el estratega se quedó hablando con el plantel tras acumular tres derrotas consecutivas en el campeonato.

“Se quedó hablando allá con el grupo y para no hacerlos esperar me pidió amablemente que viniera. Son momentos en los que la presencia del técnico es importante, nosotros tenemos muy claro que ninguno de los que estamos acá de este lado (cuerpo técnico) somos improvisados”, explicó.

Al final del partido, la afición sinaloense se mostró molesta con el resultado y con la actitud de Diego Ramírez, quien salió saludando y mandando besos a la tribuna.

Paulo Serafín comprendió el malestar de la afición sinaloense, a la cual le han quedado a deber en las últimas semanas.

“Necesitaría ser sordo para no saber lo que la gente pide, lo que la gente grita y presiona, pero desafortunadamente no podemos corresponderle con esos resultados que nosotros desearíamos”, dijo.

El caer hasta el octavo lugar en la tabla general no resultó un problema mayor para Paulo Serafín, quien declaró que con eso les basta para conseguir el objetivo de avanzar a la Liguilla.

“De terminar así el torneo estaríamos calificados, ése es el primer objetivo, ya dentro de la Liguilla se vuelve otro tipo de torneo, otra forma de jugar y donde tienes que sacar un resultado”, subrayó.

A falta de tres partidos para finalizar el rol regular, Paulo Serafín comentó que en Dorados ya no tienen margen de error.

“No tenemos margen de error ya, nuestra Liguilla empieza el día lunes y así lo tenemos que tomar, vamos partido a partido, pero ya no hay margen de error, tenemos que sacar los nueve puntos”, dijo.

Por último, el ex jugador del Atlante y Rayados de Monterrey explicó que el cuerpo técnico aún no recibe un ultimátum por parte de la directiva sinaloense.

17
Puntos tiene Dorados para ser octavo general