|
LIGA MX

Dani Alves responde con ironía al ‘Piojo’ Herrera

El ex jugador del Barcelona no se quedó callado ante las declaraciones del timonel de Tigres

Dani Alves no se quedó callado ante las declaraciones del director técnico de los Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien sentenció que no estaba interesado en el brasileño porque no era el futbolista que vio al mando de Pep Guardiola, debido a su edad.

El ex jugador del FC Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje y responderle al timonel de los felinos, quien había sido cuestionado sobre la posibilidad de que el zaguero lateral llegue al cuadro de la Sultana del Norte.

“El pinche güey maneja el tiempo ahora!!”, escribió el brasileño haciendo referencia a lo mencionado por el ex entrenador nacional.

“Trato de rejuvenecer al plantel. Quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y más mediáticamente que por lo que da en la cancha, yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola.

“Hoy, con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”, fueron las declaraciones de Herrera en conferencia de prensa, mismas que originaron la respuesta de Alves.

$!Dani Alves responde con ironía al ‘Piojo’ Herrera

El lateral de 39 años de edad hace unos días quedó desvinculado del FC Barcelona, motivo por el cual ahora se encuentra como agente libre y podría firmar con cualquier club del mundo sin que los culés reciban algún costo de transferencia, sino únicamente con que el equipo interesado acuerde un salario con el futbolista.

En México fue ofrecido a Pumas y Tigres, pero en el cuadro regiomontano negaron el contacto, mientras que en la capital no hubo nada concreto y sólo un ofrecimiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play