Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Días y horarios confirmados para los cuartos de final de la Liga MX

La ‘Fiesta Grande’ inicia el miércoles con el choque entre Cruz Azul y Toluca en el Nemesio Diez

MÉXICO._ Luego de que se definieron a los cuatro últimos invitados a los cuartos de final, la mañana de este lunes la Liga MX, a través de un comunicado, dio a conocer los días y horarios de las cuatro series, las cuales se jugarán el miércoles 12 y jueves 13 de mayo y 15 y 16 del mismo mes.

El líder de la competencia en la fase regular, Cruz Azul, abrirá estas llaves jugando el miércoles 12 a las 18:00 horas ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, y cerrando el sábado 15 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Puebla también se presentará el miércoles ante el Atlas, primero en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas y después el sábado 15 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Para el jueves 13 de mayo, primero América visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas Santos recibirá a Monterrey en el Territorio Santos Modelo.

Los juegos de Vuelta de estas series serán el domingo 16 de mayo. A las 18:00 horas los Rayados jugarán ante los Guerreros en el Gigante de Acero, y a las 20:00 horas los Tuzos se meterán a la cancha del Estadio Azteca.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play