Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Diego Cocca ilusiona a afición de Atlas con eliminar a Tigres

Los rojinegros llegan al repechaje contra los felinos sin bajas

GUADALAJARA._ El Atlas está listo para enfrentar el repechaje ante Tigres con futbol, ganas y muchos sueños, ya que así concibe el deporte su técnico, Diego Martín Cocca.

Preparando lo que es sin duda el partido más importante de los Zorros en la era Grupo Orlegi, Cocca dijo que junto a la afición que hace muy bien su trabajo podrán soñar y creer que le pueden dar la campanada al cuadro de Ricardo Ferretti.

“¿Cómo no se va a poder soñar? No concibo el futbol sin poder soñar, sin animarse a creer o a crecer, y este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer y creer. Estoy convencido de que la gente también lo siente, si logramos esa sinergia con la gente del Atlas, que nos viene a alentar y a darnos fuerza, seguramente que es un punto fuerte para seguir creciendo juntos”, dijo Cocca.

“Ojalá pase esto, porque yo no tengo dudas de que mi equipo va a entrar a la cancha a soñar, a creer desde el minuto uno hasta el 95, eso es lo único que puedo asegurar y darle seguridad a la gente, el resultado nadie lo puede asegurar’.

Los Rojinegros reciben este sábado a los Tigres en el Estadio Jalisco a partido único.

“Nosotros nos propusimos jugar finales, el equipo se entregó y el equipo lo tiene ya integrado, dando el máximo en la cancha tratando de hacer lo que trabajamos en la semana. Creo que eso es lo importante, lo siente de esa manera el Atlas y tiene la expectativa de que nos puede ir bien. Trataremos de lograr cada objetivo, nos toca jugar Liguilla con Tigres y es una oportunidad importante, la vamos a enfrentar como estamos acostumbrados”, añadió.

Adelantó que tiene equipo completo para enfrentar este duelo, ante unos Tigres que llegan con varias bajas.

“Nosotros queremos jugar Liguillas y debemos enfrentar a los mejores, que llegue Tigres ahora o después, no lo podemos manejar, lo que podemos manejar es ponernos a la altura y dar el máximo”, mencionó.

“Tenemos que estar concentrados, preparados para Tigres que tiene muchas individualidades y saber cómo marcarlos y no dejarlos progresar. Ver qué tenemos que hacer para ganar, trabajaremos como siempre en la semana para lograr eso.