|
LIGA MX

Diego Cocca renueva contrato con el Atlas

Por medio de un comunicado, el club tapatío informó la renovación del argentino, sin especificar el tiempo de esta renovación

GUADALAJARA._ Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer que se llegó a un acuerdo con el director técnico Diego Cocca para la renovación de su contrato.

Por medio de un comunicado, el club tapatío informó la renovación del argentino, sin especificar el tiempo de esta renovación.

$!Diego Cocca renueva contrato con el Atlas

En cuatro torneos dirigiendo a los Zorros, el estratega argentino ha comandado a La Furia a tres Liguillas, llegando a dos finales de manera consecutiva y, en caso de consagrarse este Clausura 2022, con la oportunidad de quedar bicampeones después de lo logrado el semestre anterior en el Apertura 2021.

En la instancia final del balompié nacional, Diego Cocca ha ganado 6 de las 7 series de Liguilla que ha disputado al frente del cuadro Rojinegro, acumulando un total de 31 victorias en Liga MX como el timonel de La Furia.

Del mismo modo, los dirigidos por Cocca se han mantenido como la mejor defensiva del año futbolístico 21-22 tras haber recibido la cantidad de 25 goles en contra a lo largo de los últimos dos torneos, haciendo de la zaga Rojinegra la mejor dentro del balompié nacional.

Las actuaciones de Atlas FC, de la mano de Diego Cocca en los últimos semestres, le han abierto la posibilidad a la escuadra tapatía de participar y representar a México en la Concacaf Liga de Campeones del 2023, el Campeón de Campeones y la Final del Torneo Clausura 2022 frente a Club Pachuca, luego del título obtenido el pasado 12 de diciembre en el Estadio Jalisco tras superar a Club León.

(Con información de Atlas)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play