|
"FUTBOL"

"Diego Lainez tuvo minutos en polémica goleada de la Real Sociedad al Betis"

"El Betis tenía opción de asaltar el liderato de LaLiga española, pero el VAR les anuló un gol cuando caían 1-0; la Real sentenció en los últimos 15 minutos"

El Betis tuvo una noche complicada en el Benito Villamarín, pues el cuadro verdiblanco fue goleado 3-0 por la Real Sociedad, club que escaló a la cima de la clasificación de LaLiga tras seis fechas disputadas en la campaña.

Manuel Pellegrini vio cómo su equipo recibió el primer gol al minuto 43, cuando Míkel Oyarzábal sirvió para que Portu liquidara al chileno Claudio Bravo.

En la segunda mitad los béticos salieron dispuestos a recuperar terreno y consiguieron empatar el duelo, pero el VAR anuló el tanto por un milimétrico fuera de juego que pudo cambiar el rumbo del juego.

Al 74', Míkel Oyarzábal cobró de buena forma un penal para duplicar la ventaja visitante y fue cuando el Ingeniero Pellegrini dio entrada al mexicano Diego Lainez, quien tomó el lugar de Cristian Tello, pero poco pudo hacer.

Todavía al minuto 88 otra vez Oyarzábal colocó su segunda asistencia en el partido, ahora para el belga Adnan Januzaj, decretando la pizarra final. Con la derrota el Betis se queda con 9 puntos en seis fechas, mientras que la Real Sociedad llegó a 11.

 

Dani Parejo y Paco Alcácer dan la victoria al Villarreal ante el Valencia

El Villarreal de Unai Emery ganó 2-1 al Valencia en el derbi regional.

Con el técnico vasco, ex del Valencia, a las riendas del renovado ‘Submarino Amarillo’, y dos ex valencianistas como Paco Alcácer y Dani Parejo ajusticiando a su antiguo equipo, el Villarreal se puso al frente de un apretado pelotón de equipos en la zona alta de la tabla.

En el Estadio de La Cerámica, Alcácer adelantó a los locales al convertir un penal en el minuto 6.

El volante portugués Gonçalo Guedes igualó la balanza con un latigazo seco desde fuera del área (37), pero Dani Parejo, con un disparo que rozó en un defensor del Valencia, estableció el definitivo 2-1 (69).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play