|
"FUTBOL"

"Dorados de Sinaloa buscará este martes sus primeros puntos en la Liga de Expansión MX"

"El Gran Pez se mete al estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca para medirse a Alebrijes"

Luego de sufrir una dolorosa derrota en los minutos finales el pasado martes en su debut en la Liga de Expansión MX, Dorados de Sinaloa visita este martes 25 de agosto por la noche a Alebrijes de Oaxaca, en acciones correspondientes a la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Los jugadores y cuerpo técnico del Gran Pez hicieron el viaje al sur del país este lunes para disputar el encuentro, que está programado para iniciar a las 20:05 horas.

Dorados arrancó bien su participación en este nuevo torneo ante Toros de Celaya en el Coloso del Humaya, pero la visita se puso respondona y logró darles la vuelta en el marcador, sentenciando un 2-1 en contra para los de la capital sinaloense.

Por su parte, Alebrijes, quienes eran de los constantes aspirantes al título en el hoy extinto Ascenso MX, superó por la mínima diferencia de 1-0 a Leones Negros de la UdeG en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Ante este panorama, David Patiño, director técnico de los sinaloenses, buscará hacerse de su primera victoria, la cual aún no conoce luego de 15 partidos dirigidos hasta el momento en cuanto a la liga se refiere.

Por eso, en caso de no conseguir un resultado positivo, la presión podría comenzar al interior de la escuadra capitalina.

EL JUEGO

MARTES 25 DE AGOSTO

Alebrijes vs. Dorados

20:05 Horas; Fox Sport 2

 

RESTO DE LA JORNADA

Celaya vs. Correcaminos

16:00 Horas

Atlético Morelia vs. Pumas Tabasco

18:05 Horas