|
Liga de Expansión

Dorados de Sinaloa continuaría jugando en Mazatlán durante los próximos cuatro años

Tras disputar el Apertura 2026 en el Estadio El Encanto por la remodelación de su hogar en Culiacán, el Gran Pez mantendría la Perla del Pacífico como su sede de local en la Liga de Expansión MX
01/11/2026 13:07

La estadía de Dorados de Sinaloa en el puerto continuaría por varios torneos.

Dorados de Sinaloa seguiría como local jugando en Mazatlán en el estadio El Encanto, en la Liga de Expansión MX.

De acuerdo con fuentes cercanas a la directiva del Gran Pez, Dorados de Sinaloa estaría jugando el siguiente torneo y algunos más en Mazatlán.

$!Dorados de Sinaloa continuaría jugando en Mazatlán durante los próximos cuatro años

“Se van a quedar aquí supuestamente por 4 años, que es algo que está establecido en el acuerdo”, dijo la fuente que pidió el anonimato.

El cuadro sinaloense vivió su primer campeonato en el puerto jugando como local en el estadio El Encanto, durante el Torneo Apertura 2026.

La noticia se confirmó el pasado mes de julio, mientras el estadio de futbol en Culiacán se remodela, luego que no se encuentra en condiciones para el desarrollo del futbol.

$!Dorados de Sinaloa continuaría jugando en Mazatlán durante los próximos cuatro años

Previo a su llegada al puerto, la escuadra tuvo como sede de local la ciudad de Tijuana, debido a la situación de inseguridad que lleva más de dos años en la capital sinaloense.

El Gran Pez terminó su participación este recién concluido calendario regular del Apertura 2026 cayendo de visita 3-0 ante Atlético La Paz. El conjunto llegó a ese duelo sin posibilidad de calificar a la liguilla de la Liga de Expansión al finalizar en el lugar 13 de la tabla general con 16 unidades.