Dorados de Sinaloa se aferra al sueño de la Liguilla
Tras su victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre Tepatitlán, Dorados de Sinaloa mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla del Clausura 2025 en la Liga de Expansión MX. Sin embargo, el equipo necesita un cierre perfecto en el torneo para pelear por un lugar en la fase final.
El Gran Pez, que fue dirigido por Carlos Pinto tras los rumores no confirmados de que Sebastián Abreu dejaría al equipo sinaloense para tomar las riendas de Xolos de Tijuana, se encuentra en la duodécima posición de la tabla con 7 puntos.
Actualmente, Correcaminos de la UAT ocupa el octavo puesto, el último con acceso a la Liguilla, sumando 14 unidades.

Con cinco jornadas restantes y 15 puntos aún en disputa, Dorados deberá encadenar triunfos para mantenerse en la pelea.
El siguiente reto del equipo será en la jornada 11 cuando reciba a Tampico Madero, séptimo de la tabla con 14 puntos, en un duelo clave para acercarse a la zona de clasificación.
Posteriormente, el 29 de marzo visitará a Coyotes de Tlaxcala, que se encuentra en la decimotercera posición con 6 unidades, en un partido que luce accesible.
El 5 de abril enfrentará a Venados, uno de los equipos mejor posicionados del torneo, que actualmente ocupa el cuarto lugar con 15 puntos. Más adelante, el 11 de abril, visitará a Atlético La Paz, que se encuentra en la decimocuarta posición con 5 unidades, en lo que podría ser una oportunidad para sumar puntos valiosos.
Finalmente, el 19 de abril, cerrará la fase regular visitando a Alebrijes, que hasta ahora es el último de la clasificación con apenas 3 puntos.
Con un calendario exigente, pero con rivales directos en la lucha por la clasificación, Dorados de Sinaloa deberá mostrar su mejor versión en la recta final del torneo si quiere mantener vivo el sueño de la Liguilla.