|
Liga de Expansión MX

Dorados de Sinaloa se juega sus aspiraciones en el Clausura 2022 ante Atlante en Culiacán

El Gran Pez deberá obtener los tres puntos para mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla del torneo

CULIACÁN._ Los Dorados de Sinaloa tendrán este martes una noche trascendental en La Pecera, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante, en un compromiso donde ganar es prácticamente obligatorio para ellos, buscando seguir peleando por un puesto que les brinde la opción de reclasificación y posteriormente el boleto a la fiesta grande.

Los dirigidos por Rafael García vienen de demostrar una importante mejoría en su visita a Mérida, pese a que no alcanzó para sumar unidades. Con la recuperación total de Mario Osuna y Antonio Nava, el cuerpo técnico del equipo sinaloense podrá echar mano de la mayor parte del plantel para el encuentro ante los azulgranas, en su último compromiso como local de la fase regular del Clausura 2022.

Atlante es el vigente campeón de la Liga de Expansión MX y actualmente marcha noveno de la clasificación general, situación que lo mantiene cómodo de cara al cierre de campeonato. La tropa que comanda Mario García venció en su última presentación por 1-0 al líder Alebrijes de Oaxaca en la Ciudad de los Deportes, con el regreso goleador del argentino Ramiro Costas.

José Rodrigo Lugo, canterano sinaloense del Gran Pez, aseguró que en el vestidor áureo se habla constantemente de la relevancia que tiene el cotejo frente a los Potros, pues es una oportunidad de oro para meterse a la lucha entre los invitados a la etapa de reclasificación.

“Hablamos entre nosotros de la importancia de este partido con Atlante, tenemos una racha de la cual todos queremos salir y vamos a trabajar el partido, necesitamos estos 3 puntos y nos merecemos esta victoria para cerrar de la mejor manera”, apuntó el playera número 8.

Lugo mencionó también que la virtud más importante que tiene Dorados es la unión de grupo que existe entre todos los compañeros, por lo que confía en que dicha fortaleza podrá sacarlos a flote en estos últimos dos partidos.

“Somos un plantel muy fuerte, creo que nuestra principal fortaleza es la unión que tenemos como equipo, los resultados no nos han acompañado pero vamos por ese resultado que nos ayude a salir adelante y pelear por un lugar en la fase final” finalizó.

Martín Molina Astorga será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Jaime Villasana y Mayra Alejandra Mora como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Potros está programado para iniciar a las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá seguirse completamente en vivo por la señal de Fox Sports en TV, así como vía streaming a través de Marca Claro (YouTube) y del sitio de caliente.mx.

Datos del partido

Martes 5 de abril

Dorados vs Atlante

20:05 horas (tiempo de Sinaloa)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play