|
Liga de Expansión MX

Dorados debutó tres canteranos y ganó en Tamaulipas.

El Gran Pez tuvo un extraordinario segundo tiempo en Ciudad Victoria para venir de atrás y superar dos a uno a Correcaminos, encuentro donde debutaron tres canteranos hechos en El Aurinegro.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas._ Una noche vibrante vivió el plantel y afición de Dorados de Sinaloa este domingo, pues fue un debut soñado para el elenco áureo, después de remontar una desventaja de un gol ante Correcaminos de la UAT, para imponerse dos a uno, y debutar a tres canteranos sinaloenses campeones con el equipo de Tercera División Profesional.

Después de 15’ de análisis por parte de ambas escuadras, fueron los naranjas quienes se fueron al frente en el marcador, producto de un desborde por izquierda que terminó con un servicio al área para Daviz Junco, quien conectó de pierna derecha para estremecer las redes a los 16’.

$!Dorados debutó tres canteranos y ganó en Tamaulipas.

Dorados adelantó líneas en búsqueda del empate y después de algunos intentos, generó una de peligro a los 37’, cuando tras una combinación dentro del área, apareció Raúl Zúñiga para disparar de zurda al marco; sin embargo, el guardameta Alexis Andrade controló el balón en dos tiempos.

Rafael García modificó en el entretiempo, enviando a Gio León e Isaac Aguilar al terreno de juego, situación que propició que el elenco sinaloense inclinara la cancha a su favor.

$!Dorados debutó tres canteranos y ganó en Tamaulipas.

El Gran Pez empató los cartones al 71’, cuando un centro de Alan Vega por la banda izquierda fue rechazado por la zaga de Correcaminos, lo que dejó un rebote para que Jesús “La Joya” Vázquez sacara un tiro potente que se coló a la portería tamaulipeca, para emparejar el marcador.

Sinaloa nunca dejó de insistir en ataque y tuvo su premio a los 81’, cuando después de un centro preciso de nueva cuenta de Alan Vega, apareció el vigente campeón de goleo de la Liga de Expansión, el colombiano José Raúl Zúñiga, quien con un cabezazo colocado, logró vencer la estirada de Andrade y le dio la delantera al Aurinegro.

$!Dorados debutó tres canteranos y ganó en Tamaulipas.

La tropa de Rafael García aguantó a pie firme los últimos minutos y logró amarrar sus primeras cuatro unidades del Clausura 2022. Dorados regresará mañana a la capital sinaloense, donde hará trabajo regenerativo y preparará su debut como local ante Tapatío el próximo miércoles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play