|
Futbol

Edinson Cavani renueva por una temporada más con el Manchester United

Con 15 goles esta temporada, Cavani se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, al que llegó hace un año libre tras acabar contrato con el París Saint Germain

MANCHESTER._ Edinson Cavani seguirá otra temporada con el Manchester United.

El uruguayo, de 34 años, lleva 15 goles en su primera temporada con el Man U y ayudó a afianzarlo en el segundo lugar de la Liga Premier. El United debe disputar también la final de la Liga Europa ante Villarreal.

“A lo largo de la temporada le tomé cariño al club y todo lo que representa”, dijo Cavani el lunes al anunciarse la prórroga de su contrato. “Tengo muy buena relación con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Me motivan todos los días y sé que, juntos, podemos hacer grandes cosas”.

“Desde el momento en que llegué sentí la confianza del técnico. Como jugador, esa confianza te hace dar lo mejor de ti. Quiero agradecerle por eso”, agregó el delantero.

Cavani se hizo querer de entrada al llegar a Old Trafford con el pase en sus manos en octubre, con sus goles y asistencias, pero también con su dedicación, que transmite a jugadores jóvenes como Marcus Rashford y Mason Greenwood.

“Cuando firmó Edinson, dije que podía aportar energía, potencia y liderazgo a este grupo y el tiempo me dio la razón. Ha hecho todo lo que esperaba de él y más también”, afirmó el técnico Ole Gunnar Solskjaer. “Sabíamos de su capacidad goleadora. Pero su mayor aporte lo hizo con su personalidad. Tiene una mentalidad ganadora y una gran actitud en todo lo que hace”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play