|
FUTBOL

Edson Álvarez, codiciado por clubes de Europa

La salida del mexicano del Ajax en este verano parece inminente y es buscado por clubes de la Bundesliga, Premier League y Serie A

Tras tres campañas es las que ha sido uno de los pilares del Ajax de Amsterdam, el mexicano Edson Álvarez está listo para emprender un nuevo reto fuera de los Países Bajos y son varios los equipos del futbol europeo los que están interesados en sus servicios.

Recientemente el Borussia Dortmund ha sonado como el principal candidato para fichar al canterano americanista, por el que pagaría 40 millones de euros. Sin embargo, la decisión aún no está tomada.

El “Machín” se encuentra analizando cada una de las opciones disponibles para tomar la mejor decisión y esperando que las ofertas que puedan llegar cumplan las expectativas del club holandés.

$!Edson Álvarez, codiciado por clubes de Europa

Además de la Bundesliga, de acuerdo a Claro Sports, dentro de la Serie A y la Premier League hay clubes siguiendo muy de cerca al mediocampista azteca y ya han existido contactos con la directiva del Ajax.

Proyección del club, ciudad, competencias a disputar, competencia interna... Son algunos de los factores que pueden orillar a Álvarez a tomar su decisión.

$!Edson Álvarez, codiciado por clubes de Europa

Para recordar que hace un año el Chelsea de la Premier League realizó una oferta por el mexicano, siendo el Ajax quien el que se negó a darle salida en ese entonces. “Lloré todo un día”, fueron las palabras de Edson tras expresar lo difícil que fue para él quedarse sin esa posibilidad.

En caso de un traspaso, el América de México recibirá una fuerte cantidad, ya que le pertenece el 20 por ciento de la plusvalía del jugador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!