Te quedan articulos gratis este mes
|
CONCACHAMPIONS

El América cae en el Azteca ante el Olimpia, pero avanza a cuartos de la Concachampions

América, el equipo más laureado del torneo regional con siete campeonatos, se medirá a los Timbers de Portland en la siguiente fase
14/04/2021

MÉXICO._ El delantero Jerry Bengtson anotó en el arranque del segundo tiempo y el Olimpia venció 1-0 al América que, a pesar de la derrota en el Estadio Azteca, se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Bengtson consiguió el único tanto del encuentro a los 51 minutos para el club hondureño, que empató 2-2 la serie, pero quedó eliminado porque el equipo mexicano había convertido dos tantos en patio ajeno durante la ida.

$!El América cae en el Azteca ante el Olimpia, pero avanza a cuartos de la Concachampions

América, el equipo más laureado del torneo regional con siete campeonatos, se medirá a los Timbers de Portland en la siguiente fase.

Olimpia estuvo cerca de irse al frente desde los 16 minutos, cuando el delantero Yustin Arboleda sacudió el travesaño con un remate de cabeza.

América fue mejor el resto del primer tiempo y generó peligro con un tiro del argentino Leonardo Suárez y después con un cabezazo del uruguayo Federico Viñas que se estrelló en la base del poste izquierdo.

Los catrachos tomaron la ventaja cuando Arboleda mandó un centro hacia el área chica, donde Bengtson arribó para convertir con pierna zurda.