|
LaLiga

El Betis se da un festín ante el Alavés, en el futbol español

Andrés Guardado es titular en todo el juego, mientras Diego Lainez ingresó de cambio

SEVILLA._ El Betis se dio un festín al golear por 4-0 a un frágil e impotente Alavés, que nunca fue capaz de reaccionar ante el buen juego local y, en su primera derrota con José Luis Mendilibar al frente, sigue en zona de descenso, todo lo contrario que los verdiblancos, que consolidan su tercera posición.

Con un gran partido, el equipo del chileno Manuel Pellegrini rompió una racha de tres encuentros sin ganar en Liga gracias a sus tres tantos en la primera parte, con un doblete de Borja Iglesias en los minutos 11 y 41 y un tanto de Sergio Canales en el 29, un marcador que amplió en la reanudación con el 4-0 de Juanmi Jiménez.

En el regreso del público al Villamarín, tras jugarse el domingo a puerta cerrada los últimos 51 minutos del derbi de Copa contra el Sevilla tras suspenderse el día antes por la agresión a Jordán, se medían dos equipos que buscaban el triunfo por objetivos diversos: el Betis, asentarse en la ‘Champions’; el Alavés, salir de abajo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!