|
LIGA MX

El Estadio Azteca podría albergar a 40 mil aficionados para el Clásico Nacional

La Fórmula 1, el Clásico Nacional de futbol y algunos conciertos son los primero eventos que podrían tener una mayor aforo en sus recintos
15/09/2021 18:05

MÉXICO._ Los eventos deportivos en la Ciudad de México poco a poco recuperarán a los aficionados que se han perdido sus eventos predilectos debido al coronavirus. Las autoridades capitalinas habrían dado su visto bueno para que el aforo sea del 50 por ciento o más en los siguientes partidos o en el mismo Gran Premio de México.

De acuerdo a información de ESPN, el Clásico Nacional que está programado para el 25 de septiembre en el Estadio Azteca podría albergar a más de 40 mil aficionados (50 por ciento de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula).

$!El Estadio Azteca podría albergar a 40 mil aficionados para el Clásico Nacional

Además, Pumas, único equipo capitalino que no ha abierto las puertas en fechas consecutivas en la Liga MX, ya recibiría a sus aficionados en los siguientes partidos que tiene en el Torneo Grita México 2021.

FÓRMULA 1 AL 100 POR CIENTO

La misma fuente menciona que el Gran Premio de México (7 de noviembre) podría estar a su 100 por ciento de capacidad, si se completa el esquema de vacunación para las personas de 30 años o más de la ciudad.

Ambas opciones están a consideración de lo que pase en los siguientes días en la capital mexicana y las decisiones de las autoridades correspondientes.