|
SERIE A

El Inter reabre la Serie A al derrotar 3-2 al Napoli en el estadio San Siro

La reacción del Napoli fue complicada por la lesión del nigeriano Victor Osimhen, quien se retiró por un golpe en la cabeza

MILÁN._ El Inter de Milán infligió este domingo la primera derrota de la temporada al Napoli, al doblegarle por 3-2 en un partido vibrante en San Siro, lo que le permitió reabrir la Serie A y colocarse a cuatro puntos del conjunto napolitano y del Milán, colíderes.

En dicho encuentro el atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano inició como titular y disputó 75 minutos hasta ser reemplazado por Elif Elmas.

Los goles del turco Hakan Calhanoglu, el croata Ivan Perisic y el argentino Lautaro Martínez permitieron al Inter acercarse al liderato y tumbar a un Napoli que estuvo a punto de remontar un 1-3, al perdonar dos enormes ocasiones de gol en los ocho minutos de tiempo añadido.

$!El Inter reabre la Serie A al derrotar 3-2 al Napoli en el estadio San Siro

Por primera vez en esta temporada, el Inter consiguió ganar en el primer partido tras un parón de selecciones y recortó tres puntos a Napoli y Milán, que también perdió su condición de invicto, al caer este sábado en el campo del Fiorentina (3-4).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play