|
Liga MX

El Puebla-Xolos se jugará este fin de semana, durante la Fecha FIFA

La reprogramación del encuentro se debió a los casos de Covid-19 que brotó en el equipo de la frontera

MÉXICO._ Producto de los casos positivos de coronavirus registrados en el plantel del Club Tijuana que obligaron a suspender el partido del pasado fin de semana, la Liga MX informó este lunes la nueva fecha para el juego de Puebla contra Xolos correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022.

A través de un comunicado, la entidad dictaminó que el partido será el próximo viernes 28 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, detallando que los jugadores de la Franja y Xolos habrán de someterse a nuevos exámenes para descartar más casos de Covid-19, tal y como dictan los protocolos sanitarios.

La Liga MX, a nombre de su presidente, Mikel Arriola, agradeció “la disposición de ambos clubes” para disputar el partido en la fecha pactada para no afectar el apretado calendario del Clausura 2022, recordando que al estar en año mundialista se realizaron ajustes en la planeación, con la particularidad de que la Copa en Qatar se jugará entre noviembre y diciembre.

Recordemos que esta semana comienza la primera Fecha FIFA del 2022, en que la Selección Mexicana disputará tres partidos de la Eliminatoria de Concacaf y esto afectará a Tijuana porque entre los convocados de Gerardo Martino está Jonathan Orozco, portero titular y capitán de los fronterizos, quien se perderá el choque contra los poblanos.

El Tricolor tiene partidos programados para los días 27 de enero de visita en Jamaica, el 30 de enero frente a Costa Rica y el 2 de febrero ante Panamá, estos dos últimos a puerta cerrada en el Estadio Azteca por la sanción de la FIFA a raíz del grito homofóbico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play