|
UEFA Champions League

El Real Madrid prepara la final sin Andriy Lunin por segundo día

El guardameta ucraniano está considerado para viajar con el club para el juego del próximo sábado

MADRID._ El Real Madrid completó en su ciudad deportiva su segundo entrenamiento de preparación de la final de la Liga de Campeones que disputa el próximo sábado 1 de junio frente al Borussia Dortmund, de nuevo con la ausencia del portero ucraniano Andriy Lunin por un proceso febril.

Carlo Ancelotti entremezcló el martes el trabajo de fuerza en el gimnasio con el balón en el campo, en la sesión planificada de mayor intensidad en la última semana de la temporada.

Los jugadores del Real Madrid la iniciaron con 45 minutos de gimnasio antes de calzarse las botas y saltar al campo donde Ancelotti incidió en aspectos tácticos y jugadas de estrategia, según apunta el club blanco en su web.

La mañana la cerraron con ejercicios con balón previos a intensos partidos en campos de dimensiones reducidas. El técnico italiano saca conclusiones teniendo y definido el equipo titular que alineará en búsqueda de la decimoquinta Copa de Europa.

A las bajas confirmadas para la final de Wembley, de David Alaba y Aurelién Tchouaméni, se sumó por segundo día consecutivo Lunin, que sigue en su domicilio con fiebre.

Se espera que el portero ucraniano regrese a los entrenamientos el miércoles y pueda viajar sin problemas a Londres, donde será suplente de Thibaut Courtois en la final tras tener gran protagonismo en el pase de rondas previas del Real Madrid.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!