|
Futbol

El Salvador gana a Guatemala y lidera grupo de México en Copa Oro

Alex Roldán y Joaquín Rivas fueron los autores de los goles de ‘La Selecta’

La Selección de futbol de El Salvador ganó 2-0 el domingo a su similar de Guatemala y se ubicó en el primer lugar del Grupo A, que integra México, de la Copa Oro.

Los salvadoreños tomaron el liderato del sector con tres puntos, seguidos por México y Trinidad y Tobago que registran una unidad tras su empate del sábado sin goles. Martinica completa el grupo sin puntos.

La selección salvadoreña, que dominó la mayor parte del partido disputado en el estadio Toyota de Frisco, Texas, anotó el primer gol a los 81 minutos con un disparo desde fuera del área de Alexander Roldán metiendo el balón pegado al poste derecho.

El Salvador marcó el segundo gol en la última jugada del partido cuando Joaquín Rivas remató potente un centro enviado por Walmer Martínez desde el sector izquierdo a los 95 minutos.

El representativo de Guatemala, que el viernes entró a la competencia en lugar de Curazao, quien quedó descartado tras presentar varios casos positivos de Covid-19, no generó ninguna opción de peligro para la portería de El Salvador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play