|
Futbol

El sinaloense César Ramos tendrá a su cargo el juego más mediático del Apertura 2021; pitará el clásico América-Chivas

El originario de Culiacán y con experiencia mundialista fue el elegido por la Comisión de Arbitraje para el duelo de la Jornada 10; será la tercer ocasión que tenga esta responsabilidad

MÉXICO._ Sin lugar a dudas, el juego más relevante de la Jornada 10 y el que más divide a todo México es el que sostendrán América y Chivas en el estadio Azteca, el próximo sábado por la noche.

Y para un juego que se se distingue por ser el más mediático de todo el semestre en la Liga MX tenía que contar con un árbitro a la altura de las circunstancias, siendo el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos el elegido para llevar a buen puerto las acciones.

Ramos Palazuelos cuenta con amplia experiencia a nivel nacional así como internacional, ya que fue de los silbantes que representó a la Concacaf en la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre otros torneos relevantes.

$!El sinaloense César Ramos tendrá a su cargo el juego más mediático del Apertura 2021; pitará el clásico América-Chivas

El originario de la capital sinaloense estará acompañado en las bandas por los asistentes Christian Espinosa y Jorge Antonio Sánchez, además de Brian Omar González como cuarto oficial. En el VAR estará la dupla conformada por León Vicente Barajas y Ángel Monroy Bello.

En el presente certamen, César Ramos no le ha pitado un solo juego al Guadalajara, mientras que a América sí le pitó el duelo ante Puebla, mismo que terminó con victoria 2-0 a favor de las Águilas.

Será el tercer Clásico Nacional en la carrera de Ramos Palazuelos, pues ya dirigió el del Clausura 2016 en el que terminó sin goles, así como en el Apertura 2018, que también terminó igualado 1-1.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play