|
Futbol Sub 23

El Tricolor Sub 23 debuta este miércoles en el Torneo Maurice Revello ante el local Francia

México buscará volver a ganar el certamen francés que arranca este mes de junio

TOULON, Francia._ La Selección Mexicana Sub 23 participará en el prestigioso Torneo Maurice Revello, certamen que ha servido de vitrina para muchos jóvenes que se convirtieron en estrellas del balompié mundial.

El combinado azteca es uno de los favoritos para ganar la competencia francesa gracias a los buenos resultados que ha registrado en los últimos años. En el 2012, México ganó el torneo venciendo en la final a Turquía y, semanas más tarde, consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

$!El Tricolor Sub 23 debuta este miércoles en el Torneo Maurice Revello ante el local Francia

En 2018, México acabó como el segundo mejor equipo del torneo al caer en la final contra Inglaterra. En las ediciones 2019 y 2022, la escuadra verde finalizó en tercera posición y el año pasado, perdió el partido del título ante Panamá. Cabe recordar que las ediciones 2020 y 2021 fueron canceladas por la pandemia del Covid 19.

Bajo las órdenes de Ricardo Cadena, México Sub 23 buscará volver a ganar el certamen francés. La Selección Mexicana está en el Grupo A junto a las selecciones juveniles de Costa de Marfil, Francia, Corea del Sur y Arabia Saudita. El torneo comenzará el 3 de junio y terminará el 16 de junio.

Fase de grupos de México

Miércoles 5 de junio

México vs. Francia

8:30 Horas

Viernes 7 de junio

México vs Arabia Saudita

5:00 Horas

Domingo 9 de junio

Costa de Marfil vs México

5:00 Horas

Martes 11 de junio

Corea del Sur vs México

5:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!