|
CHAMPIONS LEAGUE

El trofeo de la Champions ya se exhibe en París

Los aficionados podrán tomarse una selfie con la famosa ‘Orejona’, además de realizar otras actividades dentro del marco de la final que protagonizarán el sábado Real Madrid y Liverpool

PARÍS._ Los aficionados que visitan París con motivo de la final de la UEFA Champions League tienen la oportunidad de hacerse un selfie con el famoso trofeo de la competencia después de que este jueves se abriera la Trophy Experience como parte de una serie de actividades que tendrán lugar ante el Hôtel de Ville.

El ex centrocampista del Real Madrid, Christian Karembeu, se reencontró con el trofeo que ganó en dos ocasiones con los colores del campeón español, que se enfrentará al Liverpool en la final de este sábado en el Stade de France, al depositar el trofeo ante el espléndido ayuntamiento en el corazón de la capital francesa.

$!El trofeo de la Champions ya se exhibe en París

La Trophy Experience es la pieza central de una exposición que incluye la siempre popular tienda oficial de la UEFA Champions League, una réplica gigante del balón oficial de Adidas y muestras giratorias de camisetas firmadas por los clubes que disputaron la fase de grupos.

Sólo quedan dos equipos, y las camisetas del máximo goleador de la presente edición, Karim Benzema (15 tantos) del Real Madrid, y del delantero brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, adornan también la Trophy Experience, con el Hôtel de Ville como imponente telón de fondo.

$!El trofeo de la Champions ya se exhibe en París

Un minicampo es el centro del evento y presentará una serie de partidos durante los próximos tres días con un enfoque en la diversidad, la inclusión y la accesibilidad en el futbol, demostrando un compromiso para asegurar que el juego está abierto a todos.

Además, habrá una experiencia Giant Trophy Experience en el Place Victor Hugo in Saint-Denis, cerca del estadio. Por otra parte, en el Parc de la Légion d’Honneur se instalará un Punto de Encuentro para los aficionados del Real Madrid (sólo para los poseedores de entradas), y en el Cours de Vincennes, en pleno centro de París, habrá actividades para los seguidores del Liverpool.

(Con información de UEFA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play