|
PREMIER LEAGUE

El último show de Kane le da a los Spurs una emocionante victoria ante el Manchester City

El delantero reclama la victoria en el tiempo de descuento en el Etihad Stadium

Harry Kane anotó dos veces, incluido un cabezazo en el tiempo de descuento de la segunda mitad, para que el Tottenham Hotspur venciera al Manchester City 3-2 en un encuentro dramático en el Etihad Stadium.

Dejan Kulusevski rompió el empate sólo cuatro minutos después de su primera apertura de los Spurs, rematando a través de las piernas de Joao Cancelo.

Habiendo golpeado el poste 10 minutos antes, Ilkay Gundogan empató poco después de la media hora, aprovechando el balón suelto de Hugo Lloris.

El City controló la posesión al comienzo de la segunda mitad, pero los Spurs tomaron la delantera por segunda vez a través de Kane, quien convirtió un centro de Son en la media volea justo antes de la hora.

$!El último show de Kane le da a los Spurs una emocionante victoria ante el Manchester City

Después de la mano de Cristian Romero en el área, Riyad Mahrez pensó que le había dado al City un punto de penalti en el último suspiro, pero aún había tiempo para otra vuelta.

Kane le robó una marcha a Kyle Walker y remató de cabeza en el quinto minuto del tiempo adicional para darle a los Spurs un primer doblete de liga sobre un equipo que es el actual campeón de la Premier League.

Una primera victoria en cuatro partidos eleva a los Spurs al séptimo lugar, con 39 puntos, cuatro puntos detrás del Manchester United, cuarto clasificado, que ha jugado dos partidos más.

La ventaja del City en la parte superior de la tabla ahora es de seis puntos, ya que el equipo de Pep Guardiola ha jugado un partido más que el segundo clasificado, el Liverpool.

(Con información de Premier League)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play