|
LIGA MX

Empate entre Toluca y Léon da a Mazatlán el pase a su primer repechaje

León y Toluca igualan 4-4 en resultado que no sirve de nada a ambos cuadros; La Fiera queda fuera del repechaje y los Diablos deberán pagar la multa del no descenso

LEÓN._ Toluca empató por marcador de 4-4 ante el León, en partido que cerró la Jornada 17 y cuyo resultado dejó a los Esmerladas fuera del repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX.

El resultado dio además a Mazatlán FC el pase a la primera repesca de su historia. Los Cañoneros se quedaron en el sitio 12 con 21 puntos y diferencia de goles de -4, León en el lugar 13 con 21 puntos y diferencia de -5 y Toluca en el sitio 15 con 19 unidades y diferencia de -15.

El empate no sirvió a los mexiquenses para evitar pagar la multa del descenso al llegar a 120 puntos en la Tabla de Cocientes, por 121 de Querétaro, por lo que los Diablos Rojos deberán desembolsar 33 millones de pesos.

$!Empate entre Toluca y Léon da a Mazatlán el pase a su primer repechaje

FC Juárez ya había asegurado el último lugar del cociente y por tanto el pago de 80 millones de pesos. En tanto, Tijuana también había asegurado la penúltima posición y el pago de 47 millones de pesos.

Los goles del Toluca cayeron por cuenta de Ian González al minuto 14, Leo Fernández al 26’, autogol de Osvaldo Rodríguez al 33’ y Alexis Canelo al 57’.

$!Empate entre Toluca y Léon da a Mazatlán el pase a su primer repechaje

Por León marcaron Víctor Dávila al minuto 18, Ángel Mena al 23’, Jean Meneses al 37’ y Stiven Barreiro al 91’.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play