|
"FUTBOL"

"Empate espectacular entre Toluca y Necaxa en la eLiga MX"

"Los choriceros llegan a cuatro puntos, mientras los Rayos apenas logran su primera unidad"

Toluca empató a tres goles con Necaxa en la Jornada 2 de la eLIGAMX. Diego Rosales y Jairo González dividieron unidades en un encuentro espectacular que nos regaló grandes emociones.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a cuatro puntos mientras que los Rayos arribaron a una unidad.

En la Fecha 3, los Escarlatas visitarán a Chivas; los de Aguascalientes recibirán al Atlético de San Luis.

Los Rayos abrieron el marcador al minuto 22. Claudio Baeza filtró un gran balón para Maximiliano Salas, quien dentro del área no perdonó y puso el 0-1.

Al 31´, llegó la respuesta de los Diablos. Alexis Canelo aprovechó un error en la salida de los visitantes y empujó la redonda con la portería vacía. Era el 1-1. De inmediato, los dirigidos por Diego Rosales tomaron ventaja por conducto de Leonardo Fernández, quien marcó desde los once pasos.

En la recta final de la primera parte llegó el tercero para los del Estado de México. Michael Estrada puso el 3-1 con un testarazo contundente. Así se fueron al descanso.

La reacción del equipo de Jairo González se dio en el complemento. Al 55´, una gran combinación en el área entre Maximiliano Salas y Mauro Quiroga terminó con disparó del dorsal “9”, el cual entró en el ángulo de la portería de Alfredo Talavera. Era el 3-2.

Al 61´, llegó el empate en el encuentro. En un tiro de esquina por sector izquierdo apareció Ventura Alvarado para marcar el tercer tanto hidrocálido tras un rebote dentro del área. No hubo más.

Toluca y Necaxa dividieron unidades en un partidazo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!