|
COPA DEL MUNDO

Es una locura jugar la final: Dibu Martínez

El guardameta de Argentina dijo que el equipo siempre guardó la ilusión de jugar la final de Qatar

DOHA._ La adrenalina está en alza en torno a Argentina. Y no es para menos, ya que está a un paso de bordar su tercera estrella por la Copa Mundial, la que jugará este domingo frente a Francia, por la final de Qatar 2022, en la que, además, su capitán y estrella, Lionel Messi, irá por la máxima consagración.

A poco más de un día para el duelo trascendental en el Estadio Lusail, quien tomó la palabra fue Emiliano Martínez.

$!Es una locura jugar la final: Dibu Martínez

El Dibu habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones rumbo a este encuentro histórico, para el que valoró el camino recorrido por la Albiceleste.

“Es una locura. Nosotros arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, teníamos la misma ilusión que la gente y fue un baldazo de agua fría. Fuimos mejorando partido a partido, el camino se hizo difícil, pero siempre dijimos que íbamos a pelear por jugar la final del mundo y estamos a un paso”, expresó el arquero.

“A Leo (Messi) lo veo feliz, como todos los argentinos. Era difícil superar al Messi de la Copa América, pero ahora incluso lo veo mejor”, manifestó.

(Con información de fifa.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!