|
FUTBOL

Fallece Zizinho, ex futbolista y padre de Jonathan y Giovani dos Santos

Además de clubes como América, también militó en León, Necaxa y Monterrey en sus últimos años antes de colgar los botines en 1991

MÉXICO._ Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como “Zizinho” falleció a los 59 años. El brasileño llegó al futbol mexicano en 1980 para jugar con el América, dentro del balompié azteca también jugó con León, Necaxa y Monterrey.

Con quien más se le recuerda a “Zizinho” es con las Águilas del América, con la que estuvo en tres etapas de 1980 a 1982, de 1983 a 1984 y de 1990 a 1991, en esta última se terminó por retirar de las canchas. Con ellos logró ganar la Liga de la Temporada 1983-84.

En su estancia en México Geraldo tuvo a sus hijos, Giovani, Jonathan y Eder dos Santos, los primeros dos se desempeñaron en la misma actividad que su padre, solo el primero jugó en el América, que era uno de los deseos de su padre.

JONATHAN SÍ JUGARÁ CONTRA CANADÁ

Este jueves a las 20:00 horas México disputará las semifinales de la Copa Oro frente a Canadá, en el llamado se encuentra Jonathan dos Santos, que según información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, “Jona” saldrá a disputar dicho encuentro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play