Francisco Ramírez, con mal sabor de boca tras dejar ir el triunfo
Dorados de Sinaloa acarició su segundo triunfo en el Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX, pero se le escapó en los últimos segundos.
Con un tanto al minuto 90+5, Coyotes de Tlaxcala le empató de visita 1-1 a Dorados de Sinaloa, en duelo por la fecha 13 del campeonato.
Francisco Ramírez no escondió su malestar por dejar escapar el triunfo en el último suspiro, pero también reconoció el esfuerzo de sus jugadores.
“Me queda un muy mal sabor de boca, un partido bravo, difícil, un partido intenso, el equipo mío manifestó cosas muy importantes en contragolpe, en el ataque, en el trabajo defensivo, pero muy mal sabor de boca porque pensábamos en llevarnos los tres puntos, el resultado te deja incómodo”, señaló.
El estratega comentó que está convencido de que su equipo puede mejorar con el paso de los entrenamientos.
“Pero contento por lo que el equipo ha evolucionado tácticamente, todavía creo que podemos ser mucho mejores conforme vayamos sumando sesiones de entrenamiento, estamos conscientes de la importancia de sumar de a tres, esa es la amargura que tengo en este momento”, dijo.
Al ser cuestionado por la oportunidad que les está brindando a elementos que no habían tenido tanta actividad con Cirilo Saucedo, Paco Ramírez explicó que esa es la única forma de valorarlos y tomar decisiones para el próximo torneo.
“Me parece que tenemos jóvenes muy interesantes, jóvenes que tienen una calidad técnica que se puede pulir, pero tienen que sumar experiencia, saber que es una liga brava, muy intensa y que no puedes equivocarte, y la única manera de valorarlos a ellos en esta recta final”, finalizó.
Dorados de Sinaloa, último general con apenas cinco unidades, descansará en la siguiente fecha, por lo que cerrará su participación el 9 de noviembre visitando en la última jornada al Tapatío.