Fue un gran trabajo, estoy orgulloso de los muchachos: Siboldi
Mazatlán FC rescató un valioso empate de su visita a León, luego de estar abajo en el marcador 2-0.
El director técnico Robert Dante Siboldi destacó el esfuerzo de sus jugadores por venir de atrás en León, en juego correspondiente de la fecha 10 de la Liga MX.
“Fue un gran trabajo, estoy orgulloso de los muchachos que dejaron todo en la cancha. No puedo festejar más que un empate, pero dadas las circunstancias, levantar un marcador adverso de dos goles en patio ajeno es muy loable”, externó Siboldi.
Siboldi expresó que su frustración radica en no poder cerrar los partidos con victorias.
“Eso es lo que estamos sufriendo, no podemos sumar de tres. Contra Atlas y Xolos se nos fueron los partidos en el cierre, y esa es la realidad.
“Podemos jugar bien, ser protagonistas, proponer, pero si no logramos ganar, de nada sirve”.
El uruguayo sabe que la concentración debe de estar en todo el encuentro y ese es un llamado a todo su plantel.
“Debemos seguir perfeccionando coordinaciones, movimientos ofensivos, defender con más orden y determinación. El objetivo es ajustar y mejorar en cada entrenamiento para poder cerrar los partidos con la fortaleza que necesitamos”.
Mazatlán seguirá de visita en la siguiente fecha al visitar al campeón Toluca, el sábado 27 de este mismo mes.