|
""

"Funes Mori luce en debut de Javier Aguirre con Rayados"

"Monterrey arranca el Guard1anes 2021 con triunfo de 2-0 ante Atlas en el Jalisco"

GUADALAJARA._ Se dio la presentación de Atlas y Rayados en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Rojinegros en el Estadio Jalisco recibieron a Monterrey, con el regreso de Javier Aguirre a los banquillos mexicanos.

En la Jornada 8 del Invierno 2000 fue la última vez que Javier Aguirre visitó al Atlas como entrenador. Lo hizo con Pachuca el 16 de septiembre. El marcador fue 1-1 (goles de Daniel Osorno y Pedro Pineda) y uno de los rivales en ese momento fue Diego Cocca, defensa titular en esa fecha, hoy entrenador de los Rojinegros.

En el primer embate de los visitantes se abrió el marcador. Gran combinación entre Alfonso González y Rogelio Funes Mori. Tras un intento de ‘Ponchito’ el balón pegó en el poste, siendo el rebote aprovechado por el delantero argentino.

Camilo Vargas evitó un golazo de la escuadra de la Pandilla, cuando Alfonso González disparó fuera del área y el portero colombiano se lanzó para mandar el esférico a tiro de esquina.

Rogelio Funes Mori desde los 11 pasos, definió a la izquierda de Camilo Vargas para hacer el segundo gol del partido, su tanto 91 en la Liga MX.

Con el resultado los Rayados suman sus primeros tres puntos en la era del ‘Vasco’; mientras, Diego Cocca y los Zorros tendrán que esperar para sumar en el Guard1anes 2021.

Este partido sumaba doble cantidad de puntos en la Tabla de Cociente, ello luego de la cancelación del Clausura 2020. Por lo que Rayados registrara seis puntos.

En la fecha 2: Atlas visitará a Querétaro y Rayados será local frente al América.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play