|
LaLiga

Futbol español regresa a televisión abierta en México

Será Televisa la cadena encargada de trasmitir los juegos de LaLiga a partir del próximo fin de semana

MÉXICO._ El 2022 llega con maravillosas noticias para todos los que amamos el futbol porque los partidos de LaLiga se verán en el Canal 5 de Televisa; es decir, la Liga Española regresa a la televisión abierta mexicana a partir de este fin de semana tras muchísimos años restringida a través de la señal de Sky.

La cuenta oficial de TUDN informó que el Canal 5 será la señal por la que se pasarán los juegos de la Primera División de España, en la que militan dos de los clubes más poderosos del planeta como Real Madrid y Barcelona, y donde también están algunos mexicanos como Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis, Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, Néstor Araujo en el Celta de Vigo y José Juan Macías en el Getafe.

Así se transmitirá la Liga Española en Televisa

El esperado regreso de LaLiga a la TV abierta en nuestro país se dará el lunes 10 de enero cuando Canal 5 transmita el Espanyol contra Elche que cerrará la Jornada 20. Hay que destacar que el juego pasará en vivo, por lo que comenzará a las 13:00 horas de Sinaloa.

El acuerdo contempla que Televisa tenga un partido por jornada en lo que resta del 2022, con opciones de que en algún momento sean dos, aunque ese escenario es poco factible.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play