|
MLS

Gareth Bale jugará en la MLS con el equipo de Carlos Vela

El jugador galés confirma en sus redes sociales su fichaje con Los Ángeles FC

LOS ÁNGELES._ Es oficial, Gareth Bale jugará en la MLS. Vestido con la camiseta de Los Ángeles FC, el jugador galés confirmó la transferencia en medio de los rumores que lo ubicaban en clubes de la Premier League y la Liga de España.

Fue además la página oficial de la MLS la que anunció que Bale se unirá a Los Ángeles FC con un contrato a un año. Después, el jugador de 32 años publicó en sus redes sociales un video con la frase: “Nos vemos pronto, Los Ángeles”.

Al expirar su contrato con Real Madrid, el galés quedó con el pase en su poder y, tras evaluar diferentes propuestas, terminó optando por la del conjunto californiano, que tiene a Carlos Vela como su jugador franquicia.

Además, Los Ángeles, que ya lidera la carrera por un nuevo título en la MLS, había asegurado semanas atrás al defensor italiano Giorgio Chiellini, quien podría jugar su primer partido con su nueva camiseta y junto a Bale, el próximo 8 de julio en el clásico ante Los Ángeles Galaxy.

Durante su paso por la Casa Blanca, el nacido en Cardiff ganó cinco veces la UEFA Champions League y otras tres veces La Liga, entre otros títulos. Marcó 106 goles y entregó 67 asistencias en 258 partidos disputados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play