|
"LIGA MX"

"Gustavo Costas deja de ser DT de Atlas"

"El argentino es despedido por los malos resultados en el Clausura 2016"
27/04/2016 16:02

GUADALAJARA._ El argentino Gustavo Costas ha dejado de ser el entrenador de los Rojinegros del Atlas.

En un comunicado, el cuadro atlista señaló que Costas no seguirá al frente del equipo tras los malos resultados obtenidos en este Torneo Clausura 2016, donde son el último lugar con 10 unidades.

A partir de este momento, y de manera interina, toma el cargo como entrenador del primer equipo el señor Francisco Ramírez, quien dirigirá los siguientes dos encuentros del Clausura 2016.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, mencionó Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.