|
""

"Hermanos y Amigos conquista la Copa de la Liga de Futbol Superveteranos"

"El cuadro fraterno se impone en la gran final a Deportivo Abogados por marcador de 3-1"
12/01/2020

MAZATLÁN._ Hermanos y Amigos levantó el campeonato de Copa de la Liga Superveteranos.

El equipo fraterno necesitó remar contra corriente para empatar y en penaltis imponerse 3-1 a Deportivo Abogados, en la final de la fase de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, efectuada en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

La tarde-noche del pasado sábado fue la fecha para conocer al monarca de la etapa de Copa.

Hermanos y Amigos sufrió para salir con el resultado al estar abajo en el marcador 0-2, por lo que se esforzaron, primeramente en el tiempo regular empatando, y ya después desde la definición del manchón penal, siendo Francisco Ontiveros, portero suplente de los ahora campeones, al tapar un penalti de Abogados.

Los abogados se fueron al frente de los cartones 2-0 en los primeros 40 minutos de acción de la primera parte.

José López inauguró el marcador con una soberbia definición en un tiro libre que venció a la barrera y al arquero Ontiveros.

El experimentado Miguel Hernández colocó el 2-0 a favor de Abogados, con un remate cruzado a Ontiveros.

La segunda mitad sería una historia muy diferente al venir el descuento por conducto de Carlos García, quien en el empate tras un contragolpe mandaría una diagonal a Érick Chávez para estampar su rúbrica.

Ya en los penaltis, el cuadro fraterno estaría más efectivo al clavar sus tres oportunidades y Ontiveros convertirse en figura al detener un intento del conjunto subcampeón.

LEER: Lista la final de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal