|
Mexicanos en Europa

Hirving Lozano, en la mira del Liverpool de Jürgen Klopp

La prensa italiana afirma que los Reds siguen de cerca el rendimiento del ofensivo azteca

MÉXICO._ El Liverpool de Jürgen Klopp, finalista de la presente Champions League, tiene en la mira a Hirving “Chucky” Lozano. Dicha información fue dada a conocer por el periodista italiano Nicolò Schira, quien en sus redes sociales informó que el equipo inglés sigue muy de cerca al ofensivo mexicano.

Todo parece indicar que “El Chucky” es del agrado del estratega Jürgen Klopp, quien busca seguir reforzando su plantilla, máxime a que existe el peligro de que se le vaya uno de sus elementos claves como es el egipcio Mohamed Salah.

“El Liverpool sigue de cerca a Hirving Lozano, que podría dejar el Napoli en la ventana de traspasos de verano”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista italiano Nicolò Schira.

Y es que cabe mencionar que “El Chucky” Lozano ha sonado fuerte en el mercado de fichajes europeo, sobre todo porque es uno de los principales candidatos para dejar las filas del Nápoles en este verano.

En caso de que se concrete su fichaje con el Liverpool, sería el tercer equipo del “Chucky” en el futbol europeo, ya que ha defendido las camisetas del PSV y Nápoles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play