|
SERIES

Hugo Sánchez aparecerá en la serie documental de Real Madrid

‘Real Madrid, la leyenda blanca’ se estrena por Amazon Prime Video el próximo 11 de febrero

Hugo Sánchez será uno de los protagonistas de la docuserie “Real Madrid, la leyenda blanca”, que se estrena por Amazon Prime Video el próximo 11 de febrero.

El “Pentapichichi” se encarga de hacer un recuento de los mejores momentos que han marcado a los merengues, entre los que destaca el gol que Hugo le marcó al Logroñés.

$!Hugo Sánchez aparecerá en la serie documental de Real Madrid

Dicho material es producido por la casa productora, Onza y Morrigan Films, y recoge los grandes hitos y valores que han convertido al club blanco en leyenda y se emitirá en todo el mundo.

La docuserie consta de 6 capítulos de 45 minutos, en los que se presenta el recorrido que llevó al Real Madrid a convertirse en leyenda de la historia del deporte, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956.

La serie repasa la leyenda forjada por el Real Madrid y, sobre todo, lo que le ha convertido en el mejor club del mundo: sus 13 Copas de Europa.

Participan en el documental, además del ex delantero mexicano, leyendas como Emilio Butragueño, Iker Casillas, Pedrag Mijatović, José Antonio Camacho, Álvaro Arbeloa o Lolo Sainz y madridistas célebres como Alejandro Sanz o el piloto de rally Carlos Sainz.

Estrellas actuales como Luka Modrić, Marcelo, Lucas Vázquez o Carvajal cuentan qué significa pertenecer al mejor club de los siglos XX y XXI. Y se dedica un momento especial a grandes protagonistas de esta leyenda, como Santiago Bernabéu, Di Stéfano, Kopa, Amancio, Gento y Puskas, entre otros.

La serie cuenta con la participación del presidente, Florentino Pérez, y el reencuentro de la Quinta del Buitre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play